En los prolegómenos del partido ante el Sporting, el Sevilla FC rindió un solemne tributo a los exfutbolistas fallecidos recientemente Oliveros y Garzón con el tradicional minuto de silencio en su memoria.
Angel Oliveros Jiménez -Alcalá de Guadaira, 27 de octubre de 1941-falleció en la tarde de este sábado en su ciudad natal a los 76 años de edad. Oliveros militó en el Sevilla FC seis temporadas, desde la temporada 61/62, en la que debútó con 20 años, hasta la 66/67, cuando fue traspasado al FC Barcelona y jugó un total de 92 partidos con la elástica sevillista. Posteriormente y tras su paso por el Barcelona jugó en el Zaragoza y el Granada, donde colgó las botas.
Por su parte, Garzón, nacido en Valencia en 1947, falleció hace aproximadamente quince días a los 69 años de edad en Sabadell, donde residía. El ex futbolista militó en el Sevilla FC durante tres temporadas (1971-1974), dos de ellas en Segunda División, así como en el propio Real Sporting, filas a las que se unió tras su etapa en Nervión. El centrocampista defendió el escudo sevillista en 68 partidos y anotó 9 goles. Su viuda, Carmen Muñoz, y su hijo, José Luis Garzón, estuvieron presentes en el palco del Sánchez-Pizjuán para rendir tributo al exjugador sevillista.