Imagen
Tienda Sevilla FC
Tienda

DESDE ESTE LUNES Y HASTA FINAL DE MES, VUELVE EL 'TIEMPO DE DESCUENTO' A LAS TIENDAS OFICIALES

15/02/2021
Entradilla
Las ofertas estarán vigentes desde este mismo lunes 15 de febrero y hasta el domingo 28 tanto en las tiendas físicas como online
Cuerpo Superior

Regresa una temporada más el 'tiempo de descuento' a las tiendas oficiales del Sevilla FC, una promoción en la que los aficionados podrán encontrar diferentes ofertas en productos de la presente temporada, así como de la anterior. Camisetas oficiales y ropa de entrenamiento hasta un 30% de descuento, mismo porcentaje que en complementos como mochilas, gorras, espinilleras o balones son rebajas de lo más interesante, a lo que hay que unir el 'remate final' en la ropa casual, que está al 50%.

En cuanto a las prendas de la temporada pasada, las camisetas oficiales están a un precio irrechazable de 19,90 euros, estando también disponibles las calzonas y medias por 14,50 y 5 euros, respectivamente, además de otros productos como chubasqueros o botas.

En esta promoción, activa desde este lunes y hasta el próximo 28 de febrero tanto en tiendas físicas como online, los aficionados que aún posean el bono descuento como resultado de la devolución del abono del pasado ejercicio podrán hacer uso del mismo en esta y otras ofertas sin ningún problema.