Imagen
Tienda online del Sevilla FC
Tienda

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA ONLINE DEL SEVILLA FC CONTINÚAN AL 50% DE DESCUENTO

24/04/2020
Entradilla
Se han repuesto más de 6.000 unidades desde el pasado 1 de abril, entre ellas, las prendas más buscadas: chaquetas de chándal, camisetas retro y sudaderas
Cuerpo Superior

Desde la tienda online del Sevilla FC, en estos días de cuarentena y confinamiento, se sigue trabajando para que todos los sevillistas puedan tener a su disposición los productos deseados. Así, todos ellos se mantienen al 50%, además de haberse repuesto más de 6.000 unidades desde el pasado 1 de abril, entre ellas, las prendas más buscadas: chaquetas de chándal, camisetas retro y sudaderas. Sí hay que señalar que, debido al periodo de liquidación, los productos o tallas agotados no se volverán a poner en venta.

Cabe recordar a los aficionados que los plazos de entrega se alargan, tanto los de preparación del pedido como los de entrega. Estos retrasos son propios de la cuarentena y son ajenos al Sevilla FC, además de que club y proveedores de almacén y logística están uniendo esfuerzos para garantizar la máxima seguridad para todos los pedidos.

Si tiene alguna incidencia, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente enlace.

Para realizar los cambios, poder ver el procedimiento en el siguiente enlace.