Imagen
Sevilla FC Femenino
Femenino

TRES PARTIDOS CONFIRMADOS PARA LA PRETEMPORADA DEL SEVILLA FC FEMENINO

04/08/2023
Entradilla
El primer encuentro será el sábado 12.00 frente al Atlético de Madrid en Ciudad Real
Cuerpo Superior

Tras comenzar a caminar el pasado día 17 de julio con los reconocimientos médicos, el Sevilla FC Femenino ya conoce rivales en esta pretemporada con el objetivo de seguir avanzando en la preparación física y táctica. Sigue, de esta manera, el trabajo intenso del equipo de Cristian Toro para preparar el comienzo de la Liga F, que será el viernes 8 de septiembre ante la UDG Tenerife en el Estadio Jesús Navas.

Dentro de estas semanas de preparación, la primera cita competitiva será ante el Atlético de Madrid el próximo sábado 12 de agosto a las 19.30 horas en el Polideportivo Juan Carlos de Ciudad Real. Este partido llevará una connotación benéfica al tratarse de un encuentro enmarcado dentro del 'I Torneo Solidario de Fútbol Virgen del Prado'. Ambos equipos aportarán una camiseta firmada por la plantilla para sortear y todo lo que se recaude será destinado a la Asociación Española de Ayuda Contra el Cáncer de Ciudad Real.

El segundo encuentro será la siguiente semana ante el Sporting Club de Huelva en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el miércoles 16 de agosto a las 11.00 horas a puerta cerrada. El último enfrentamiento confirmado será en la misma semana, el sábado 19 de agosto a las 19 horas en Puertollano frente al Levante UD. Este encuentro, que se disputará en "El Cerrú", tendrá también tintes benéficos, ya que todo lo que se recaude con las entradas y con una rifa el propio día del encuentro, será destinado al Banco de Alimentos.