Imagen
Munir y En-Nesyri, con Marruecos
Primer Equipo

EN-NESYRI, BONO Y MUNIR, TITULARES EN LA VICTORIA DE MARRUECOS ANTE GHANA (1-0)

08/06/2021
Entradilla
Bryan también salió de inicio con España, debiendo de abandonar el terreno de juego a falta de cinco minutos para el final por unas molestias
Cuerpo Superior

En-Nesyri, Bono y Munir, los tres internacionales marroquíes del Sevilla FC, han sido titulares este martes en la victoria de Marruecos ante Ghana, partido disputado en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat. Mientras el delantero y el guardameta completaron los 90 minutos, Munir fue sustituido cumplida la hora de juego. El segundo y último amistoso de Marruecos será el próximo sábado ante Burkina Faso. 

De otro lado, Francia se impuso a Bulgaria por 3-0 con goles de Griezmann y Giroud (2) y sin participación de Koundé. El choque de este martes ha sido el último amistoso antes de que el cuadro de Deschamps inicie su andadura en la Eurocopa el próximo martes día 15 ante Alemania.

Sí que tuvieron minutos los canteranos cedidos esta temporada en el Eibar, Bryan Gil y Pozo, en la goleada de España a Lituania (4-0). El de Barbate salió de inicio y tuvo un activo papel en un encuentro que tuvo que abandonar a falta de cinco minutos por molestias musculares. De otro lado, Pozo disputó la segunda mitad, sustituyendo a Óscar Gil.