El Sevilla FC y Uber España han alcanzado un acuerdo por el cual Uber España se convierte en patrocinador oficial de movilidad e innovación del Sevilla FC para esta temporada. El presidente del Sevilla FC, José Castro, el director general José María Cruz y el director de marketing Ramón Loarte, rubricaron el acuerdo el pasado lunes con el director de Uber España, Juan Galiardo, y el director de Marketing, Ricardo Pabón. Se unen por tanto dos empresas a los que les une la innovación y la pasión, ofreciendo una alternativa novedosa y tecnológica de movilidad a los aficionados del Sevilla FC.
UBER, NUEVO PATROCINADOR DE MOVILIDAD E INNOVACIÓN DEL SEVILLA FC
En palabras del director de Uber España, “estamos muy ilusionados con este acuerdo, que supone un paso más en nuestra apuesta por Andalucía y por Sevilla, una gran ciudad de fútbol y un referente turístico a nivel mundial”. Por otro lado, el presidente del Sevilla FC José Castro destacó “el buen servicio que Uber ofrece en el mundo, del que ha sido usuario precisamente en sus recientes viajes internacionales, deseando que sea una alternativa más como solución de movilidad en la ciudad de Sevilla”. Por su parte, Ricardo Pabón de Uber destaca la pasión de los aficionados del Sevilla FC, a los que este acuerdo tendrá muy presente en las distintas acciones de activación diseñadas para todos ellos”.
Uber, presente en más de 600 ciudades de todo el mundo, conecta a conductores profesionales con pasajeros a través de su aplicación móvil. Uber aterrizó en Sevilla el pasado 25 de septiembre, confirmando así su apuesta por Andalucía, pues ya operaba en Málaga capital y en el área de la Costa del Sol. La compañía llegó a Córdoba recientemente y próximamente ampliará su presencia también a Granada. En el resto de España, el servicio está disponible en Madrid y en Barcelona.