Concluyó la sexta y última jornada de la UEFA Nations League y con ella una nueva participación de sevillistas antes de volver a la capital hispalense para preparar la cita ante el RC Celta de este sábado. En este caso le tocó el turno a Vaclík, Gudelj y De Jong, siendo los dos primeros titulares y el atacante neerlandés suplente en sus respectivos compromisos.
La suerte ha estado de cara para los sevillistas de la Liga B. Así, Tomas Václik disputó los primeros 45 minutos en la victoria de la República Checa ante Eslovaquia (2-0), resultado que unido al tropiezo de Escocia ante Israel permite a los checos ascender a la Liga A. Por su parte, en la lucha por la permanencia en esta mencionada Liga B, la Serbia de Nemanja Gudelj ha cumplido con creces el objetivo pese a que era la que a priori más difícil lo tenía inicialmente. El polivalente jugador sevillista disputó el partido casi al completo al ser sustituido por Zdjelar en el descuento de la victoria de su selección ante Rusia (5-0), permitiendo dicho resultado y la derrota de Turquía en Hungría la salvación del combinado balcánico.
La cara agridulce del miércoles es para la selección de Países Bajos, que no pudo cumplir con el objetivo de meterse en la final a cuatro pese a lograr remontar ante Polonia (1-2). Italia consiguió además vencer a Bosnia y Herzegovina (0-2), dejando pues sin opciones al bloque neerlandés. Además, el seleccionador Frank de Boer le dio únicamente seis minutos a Luuk De Jong, que sustituyó a Blind en el 84.