Imagen
Banega partido Brighton
Primer Equipo

UN EXTRAÑO PENALTI CONDENA AL SEVILLA EN BRIGHTON

02/08/2015
Entradilla
El conjunto de Emery, que volvió a tener un lesionado, Reyes, al comienzo del encuentro, no estuvo fino en el Amex stadium, pero aún así hizo ocasiones como para empatar
Cuerpo Superior


El Sevilla FC cayó derrotado en en Brighton con un resultado marcado por el extraño penalti que dio el triunfo al Brighton, que sólo vio el colegiado. Más allá del marcador, los de Emery estuvieron espesos en líneas generales pero generaron ocasiones como mínimo para empatar. El lado más negativo fue otra vez una lesión, esta vez de Reyes, que se llevó la peor parte en un cabezazo en un balón dividido.
 
El penalti que vio solo el árbitro explica que el Brighton se fuera al descanso con ventaja porque el Sevilla, aunque tardó en meterse en el partido, cuando lo logró llegó a la portería inglesa con claridad gracias a su dominio en el juego. Los de Emery empezaron algo desconectados pero tras el gol reaccionaron gracias al buena manejo de Banega, la actividad de Matos por la izquierda y las pinceladas de Konoplyanka. Tanto el argentino como el polaco lo intentaron desde lejos y también un desvío de Krychowiak a puerta pudo llegar el gol, así como un remate escorado de Matos. Fue demasiado castigo irse al descanso con la derrota.

Reyes, un nuevo lesionado
 

Cuerpo Inferior


Los cambios, tanto físicos como de posición de hombres, hicieron que el Sevilla tardara en meterse en el partido nuevo. No fue hasta la fase final cuando los de Emery volvieron con determinación a buscar el empate, que bien pudo llegar en un par de acciones de Denis y Vitolo. Le faltó al Sevilla continuidad y más acierto arriba para no perder este partido, con el que se cierra la etapa en la que Emery ha ido repartiendo minutos en la pretemporada. Una sola cita de ensayo, ante el AEK, queda antes del gran partido de la pretemporada, la Supercopa de Tiflis. Es de esperar que con los puntas Gameiro e Immobile en condiciones. 
 
El Sevilla FC jugó con Sergio, Mariano, Rami,Carrico, Matos, Krychowiak,  Krohn Dehli, Reyes, Banega, Kakuta y Juan Muñoz. En el m. 22 Konoplyanka por Reyes; en el descanso Coke y Nzonzi por krychowiak y Banega; en el m 60  Vitolo y Denis por Krohn Delhi y Juan Muñoz; en el 70 Tremoulinas y David Carmona por mariano y Matos; en el 80, Cotán por Konoplyanka.