Imagen
Valvoline, nuevo patrocinador
Club

VALVOLINE SE CONVIERTE EN EL NUEVO GLOBAL PARTNER DEL SEVILLA FC

08/06/2020
Entradilla
El logotipo de la marca norteamericana de aceites de motor lucirá en la manga de la camiseta del primer equipo sevillista
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Valvoline se enorgullecen en anunciar el acuerdo por el cual, una de las compañías más reconocidas y respetadas a nivel mundial en la industria de los lubricantes de automoción y uno de los clubes de fútbol con más crecimiento mundial se unen para formar un equipo. Valvoline, gigante de la industria del aceite de motor, ha firmado un acuerdo multi-anual hasta al menos 2023, que incluye la presencia de Valvoline en la manga de la camiseta de juego del Sevilla FC. El logotipo de la marca norteamericana lucirá en la equipación sevillista desde este jueves en el Gran Derbi, primer partido del regreso de LaLiga Santander.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, afirma estar "orgulloso de tener a Valvoline como patrocinador para las próximas tres temporadas, especialmente en un momento complicado para el mundo y la industria. Aquí no hay una fórmula mágica, pero nos encanta vincularnos con compañías que tienen un espíritu ganador como el nuestro. Valvoline ha destacado nuestra manera de vivir el fútbol, nuestra pasión, nuestra historia... Y eso es algo que nos congratula y nos motiva para seguir logrando hitos importantes para dar realce a este importante acuerdo". 

Castro: "Nos encanta vincularnos a compañías con un espíritu ganador como el nuestro"

Valvoline tiene una historia muy rica, que le otorga el privilegio de ser la primera marca registrada de aceite de motor en los Estados Unidos. En palabras del vicepresidente senior de la compañía a nivel internacional, Jamal Muashsher, “estamos entusiasmados con poder unirnos a otro referente en su sector como el Sevilla FC, pues es un acuerdo entre dos marcas que comparten un espíritu y una pasión por ganar sin parar”.

Fundada en 1866, la herencia de Valvoline abarca más de 150 años, durante los cuales ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología en aceites de motor, desde la introducción del primer aceite de carreras del mundo hasta la primera mezcla de alto kilometraje. Ambas marcas comparten una rica historia de tradición e innovación en sus respectivos campos".

Sobre Valvoline

Valvoline es el proveedor y comercializador líder mundial de lubricantes de marca premium y servicios de automoción, con venta en más de 140 países. Fundada en 1866,la historia de la compañía abarca más de 150 años, en los que ha desarrollado un poderoso reconocimiento de marca en múltiples productos y servicios. Valvoline es, por volumen de ventas,  la tercera marca de aceite para motor de automóviles de pasajeros, opera y tiene franquicias en aproximadamente 1.400 localidades. Es la segunda marca por número de tiendas en USA, bajo la marca Valvoline Instant Oil ChangeSM y la tercera por número de tiendas en Canadá. Valvoline comercializa aceites y lubricantes y productos químicos para automóviles, como el Valvoline High Mileage, aceite de motor con tecnología Maxlife para motores de más de 75.000 millas, el aceite de motor Valvoline Advanced Full Synthetic, el aceite de alta resistencia Valvoline Premium Blu, el fuido de transmisión automática para vehículos múltiples o el anticongelante Zerex.

Para más información visite www.valvoline.com