Imagen
Taquillas

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA FC-REAL VALLADOLID

16/08/2022
Entradilla
El encuentro, este viernes a las 22.00 en Nervión
Cuerpo Superior

Desde la tarde de este martes están disponibles las entradas para el encuentro de la segunda jornada de LaLiga, donde el Sevilla FC recibirá al Real Valladolid CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán, este viernes a partir de las 22.00 horas. Dichas entradas se pueden adquirir por Internet hasta el mismo viernes, día del partido, a las 21.00 horas, mientras que en Taquillas se venderán únicamente el viernes, en horario de 10.00 a 22.00 horas. Los precios oscilan entre los 30 euros de los goles y los 90 de la zona central cubierta de Preferencia. Las entradas visitantes solo estarán disponibles a través del club visitante.

Cabe destacar, además, que está habilitada la cesión de abonos para todo aquel socio que lo desee, quedando este horario desde este martes hasta el viernes a las 21.00 horas. Con respecto a las entradas para menores de 5 años, el periodo de inscripción arrancará el jueves 18 de 10.00 horas hasta las 18.00 horas. En función del número de inscripciones se realizará un sorteo en las zonas necesarias.

Asimismo, hay que resaltar que durante toda la temporada estará disponible la cesión de asiento, además de un 10% de descuento en entradas para los abonados y socios rojos, con un máximo de una por partido. En este sentido, las de Gol Norte en zona baja solo las podrán adquirir los socios, sin disponibilidad para público general.