Con su regreso al equipo sevillista, Virgy se mostró muy satisfecha en sus primeras declaraciones ofrecidas a los medios oficiales. La talentosa centrocampista cordobesa comenzó diciendo que "la llamada de Cristian y el proyecto que tiene el Sevilla FC es muy ilusionante. Creo mucho en el destino, debuté en esta casa con 19 años y vuelvo a ayudar al club a seguir creciendo aportando mi granito de arena".
"Vengo a aportar un poco de madurez, de trabajo y de ilusión para que el proyecto sea cada vez más fuerte"
Además, valoró lo que puede aportar al equipo: "Llegué aquí muy jovencita, llevo muchos años en Primera División y vengo a aportar un poco de madurez, de trabajo y de ilusión al equipo para que el proyecto sea cada vez más fuerte y juntos crecer cada año más". De igual forma, quiso definirse como futbolista, considerando su labor como asistente: "Soy una mediapunta a la que le gusta mucho llegar arriba, dar muchas asistencias. Siempre se me ha caracterizado por ver la portería rival con cierta facilidad, pero soy más asistente que goleadora e intentaré aportar lo máximo de mí en ambas facetas".
Se paró Virgy también a comentar la evolución que ha experimentado la entidad en estos años en los que ella ha estado fuera, resaltando la implicación por el proyecto del fútbol femenino: "El cambio es brutal, no tiene nada que ver con mi anterior etapa en el club. Ya me habían hablado que el proyecto de este año iba a ser muy fuerte, que la ciudad deportiva cada vez está creciendo más y se nota la apuesta del club por mejorar todo,, y en concreto la parcela del Femenino".
"Espero mucho crecimiento del equipo, que disfrutemos con nuestro juego"
Volvió a resaltar la veterana futbolista la confianza que ha depositado la dirección deportiva y el entrenador en ella para que su vuelta se hiciera posible: "Me he sentido muy valorada desde el primer momento en el que recibí la llamada de Amparo y de Cristian. Es una apuesta importante la que han hecho por mí y quiero devolver esa confianza a base de trabajo, ganas y mucha ilusión".
Para finalizar, Virgy expresó su deseo para una temporada que pronto comenzará a prepararse: "Espero mucho crecimiento del equipo, que disfrutemos con nuestro juego. Tengo ganas de empezar este año ilusionante y ojalá podamos celebrar dentro de un año los éxitos que podamos tener en la temporada".