Más de una decena de ejecutivos de diferentes clubes de la Liga MX, la máxima competición futbolística de México, uno de los mercados clave para la internacionalización del club, visitaron la pasada semana el Ramón Sánchez-Pizjuán de la mano de LaLiga Business School. En esta visita pudieron conocer, de primera mano, el funcionamiento de diferentes áreas de la entidad nervionense de la mano de sus máximos responsables. Tras visitar el Sevilla FC History Experience y ser recibidos por el director general, José María Cruz, y del subdirector general, Jesús Arroyo, fue el turno de Bosco Sierra y Pablo Rodríguez, del Departamento de Patrocinios.
Seguidamente, fueron atendidos por José María Cruz Gallardo, que les habló del Innovation Center y del área deportiva. Para finalizar, completaron el Sevilla FC Stadium Tour y pudieron ver los vestuarios hasta acceder al terreno de juego. Los diez clubes representados en esta visita fueron Atlas FC, Atlético de San Luis, Santos Laguna, Club Atlético La Paz, Pachuca, Toluca, Rayados de Monterrey, Mazatlán FC, Club América y Club Tijuana.