Imagen
Visita al Hospital Virgen del Rocío
Fundación

EL SEVILLA FC REPARTE ALEGRÍA EN EL VIRGEN DEL ROCÍO

19/12/2022
Entradilla
José Castro, Antonio Álvarez, y una representación del primer equipo encabezada por Jesús Navas han entregado regalos a los niños ingresados en el centro hospitalario
Cuerpo Superior

Las fechas navideñas están ya a la vuelta de la esquina y, como es habitual y tradición, el Sevilla FC no desaprovecha la oportunidad para estar lo más cerca posible de los que más lo necesitan en tan señalados días por diferentes motivos. De este modo, una expedición del club blanquirrojo, encabezada por el presidente, José Castro, acompañado de embajador de la Fundación Sevilla FC, Antonio Álvarez y los futbolistas del primer equipo Jesús Navas, Óliver Torres, Rafa Mir, Nianzou, Januzaj, Rekik y Lamela, han visitado en el mediodía de este lunes el Hospital Virgen del Rocío.

Cuerpo Inferior

Allí han querido repartir ilusión y alegría regalando a muchos de los niños que se encuentran ingresados camisetas, bufandas, balones, pines y banderines del Sevilla FC, lo que ha hecho dibujar sonrisas en el rostro de los pequeños y de los seres queridos que los acompañan. Asimismo, todos ellos se han fotografiado y firmado autógrafos, completando unos minutos de sorpresa y felicidad entre todos los allí presentes.

Erik Lamela, además, atendía a los medios oficiales: "Nos encanta estar aquí visitando a estos chicos que pasan un momento complicado para darles fuerza y alegría. Estamos felices de poderlos ayudar con nuestra visita". El argentino también destacó la felicidad por ver a su país campeón del mundo y que está pensando ya también en "trabajar muy duro para revertir la situación de este año".