Imagen
Femenino

MARÍA PÉREZ: EL ENCUENTRO ENTRE DOS CAMPEONAS DEL MUNDO EN EL ESTADIO JESÚS NAVAS

13/11/2023
Entradilla
La bicampeona del mundo de marcha aprovechó su estancia en Sevilla para asistir al encuentro de la octava jornada de la Liga F
Cuerpo Superior

Decir María Pérez es nombrar algo más que un nombre y un apellido. Es hablar de fútbol, de atletismo con letras de oro. Este domingo se produjo en el Estadio Jesús Navas un encuentro entre Maria Pérez Rabaza -centrocampista del Sevilla FC Femenino- y María Pérez García -atleta especialista en la disciplina de marcha-, ambas con el denominador común de haber tocado la gloria consiguiendo por un lado el Mundial de fútbol femenino y por otro dos oros en el Mundial de Atletismo. 

Aprovechando los compromisos que la atleta granadina tenía este fin de semana por la capital hispalense, el Sevilla FC y la Federación Española de Atletismo organizaron un encuentro entre ambas campeonas en los prolegómenos del choque que enfrentó al primer equipo femenino sevillista ante el Granada CF, equipo de la localidad natal de la atleta. En dicho partido, la granadina, además de recibir una camiseta sevillista con su nombre, realizó el saque de honor con el aplauso final de las más de 400 personas congregadas en el campo principal de la ciudad deportiva.