Imagen
Votación para elegir el patrocinador social 2022/23
Club

LOS SEVILLISTAS ELEGIRÁN AL PATROCINADOR SOCIAL DE CADA CAMISETA 2022/23 POR CORTESÍA DE SOCIOS.COM

12/06/2022
Entradilla
El Fan Token Partner oficial del Sevilla FC cede su espacio bajo el dorsal para promocionar la labor humanitaria de tres organizaciones vinculadas al club
Cuerpo Superior

Fieles a su compromiso de poner todos los activos que le corresponden como patrocinador del club a disposición del sevillismo, Socios.com, Fan Token Partner oficial del Sevilla FC, cederá la próxima temporada 2022/23 su espacio en la parte trasera de la camiseta, bajo el dorsal, para que tres entidades no lucrativas vinculadas fuertemente a la sociedad tengan visibilidad durante la campaña. El Sevilla FC promoverá una encuesta entre todos sus aficionados para decidir qué organización aparece en cada una de las equipaciones. Las tres estarán representadas por tanto en alguna de las equipaciones que el primer equipo del Sevilla FC utilizará a lo largo de la temporada.

La misma se enviará por email a los abonados, socios y fans que estén registrados en la web oficial y acepten las comunicaciones de terceros patrocinadores del club. El registro está habilitado a través de este enlace, y aquellos que ya estén registrados y deseen habilitar su perfil para participar podrán hacerlo en el menú Comunicaciones. En los próximos días, los aficionados recibirán la encuesta para decidir qué entidad aparecerá en la primera -más votada-, segunda -segunda más votada- y tercera equipación -tercera más votada- en los partidos de LaLiga Santander. El Sevilla FC y Socios.com quieren contribuir con esta acción a dar mayor visibilidad y conocimiento a tres entidades dedicadas a causas sociales de gran relevancia, y quieren que sean sus aficionados más cercanos los que elijan la asignación de los logos de las mismas a cada una de las equipaciones oficiales. Estas son las tres entidades participantes:

ANDEX: Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Andex lanza una nueva campaña para la construcción del proyecto Planta Zero, Unidad de Oncohematología para adolescentes, bajo el lema: “Entre todos abriremos la puerta de la Planta Zero”. ANDEX saca a la venta un original llavero, en diversos colores, símbolo de la ayuda a la apertura de la Planta Zero, cuya conclusión está cerca.

Fundación Banco de Alimentos de Sevilla: La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla (BAS) es una entidad sin fines lucrativos, basada en el voluntariado y constituida en 1995. Desde ese momento pasa a ser miembro de la Fundación Banco de Alimentos de España, asumiendo como fin principal la gestión y recogida gratuita de alimentos no comerciables pero si consumibles, y a la creación de un canal que los lleve a las personas más necesitadas de Sevilla y su provincia, cumpliendo así con el objetivo fundamental de los Bancos de Alimentos, luchar «Contra el hambre y el despilfarro de alimentos». Años más tarde, en septiembre de 1998, tiene lugar la transformación de la «Asociación Banco de Alimentos de Sevilla» en la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Campaña propia de la Fundación del Sevilla FC en colaboración con el CENTRO DE TRANSFUSIÓN, TEJIDOS Y CÉLULAS DE SEVILLA para la promoción de la donación de sangre.

Elige tu opción preferida y ¡definamos juntos la próxima temporada!