Imagen
Tienda oficial Sevilla FC
Tienda

EL SEVILLA FC PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA LA VUELTA AL COLE

01/09/2023
Entradilla
Una nueva gama de productos está ya disponible en todas las tiendas oficiales bajo el lema ‘Sevilla vuelve al cole’, ahondando en la vinculación club-ciudad
Cuerpo Superior

Se aproxima uno de esos momentos señalados en el calendario de cada año: el regreso de los más pequeños a los centros de enseñanza. Unas fechas para las que el Sevilla FC ha lanzado este viernes su nueva colección. Todo un abanico de productos que van desde mochilas a balones, pasando por gorras, cuadernos y todo tipo de material escolar ideado para llevar el escudo del Club del estadio a las aulas.

La campaña muestra el lema ‘Sevilla vuelve al cole’, que pretende plasmar la unión indisoluble entre la ciudad de Sevilla y el Sevilla FC, haciendo llegar el orgullo sevillista allá donde lleguen niños y adultos. Un mensaje que da continuidad al de ‘Muy nuestra’ que protagonizó el lanzamiento de las equipaciones oficiales de esta temporada. El imaginario de la moda sigue presente en esta campaña, aunque en esta ocasión niños y futbolistas comparten el protagonismo. Un motivo más de orgullo, el de lucir el mismo escudo que las grandes figuras del club.

Maximizar las colecciones de merchandising propio es uno de los puntos marcados como prioritarios en el Plan Estratégico de Retail del Club. Esta campaña, diseñada y creada para los sevillistas, en este caso para el joven aficionado, es una muestra más de esa hoja de ruta trazada respecto a esta unidad de negocio que en la temporada 2022-23 experimentó un crecimiento de más del 100%. Las previsiones a medio plazo pasan por ampliar la gama de productos para satisfacer los gustos de todos los simpatizantes y aficionados blanquirrojos.

La nueva colección del Sevilla FC para la vuelta al cole se puede consultar y adquirir ya en todas sus tiendas físicas (Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Puerta de Jerez, CC Airesur y CC Torre Sevilla) y en la plataforma online