Imagen
PS Nervión Solidario
Club

CELEBRADO EL XIII ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA NERVIÓN SOLIDARIO

23/11/2022
Entradilla
Celebrado en la Peña Sevillista San Bernardo
Cuerpo Superior

La PS San Bernardo acogió este martes la celebración del XIII Aniversario de la PS Nervión Solidario. Más de medio centenar de personas se dieron cita para presenciar la ya habitual entrega de sus premios anuales de sevillismo solidario. 

En esta ocasión, la asociación de personas sordas y ciegas Apascide fue la receptora de la dotación económica y del reconocimiento de todos los asistentes a la impagable labor que realiza la citada Asociación. Su presidenta Lola, agradeció a todos los asistentes el apoyo moral y económico recibido, que supone un granito de arena más para ayudar en la dificil labor diaria a la que se enfrentan por la escasez de ayudas y recursos. El Galardón Nervión Solidario reconoce anualmente desde 2009 el esfuerzo y dedicación de entidades locales y regionales sin ánimo de lucro y pretende engrandecer aun más si  cabe a la institución sevillista, en la esfera social y solidaria.

El emotivo acto contó con la asistencia de Pablo Blanco, los jugadores del Sevilla Atlético, Xavi Xintes y Pablo Pérez y representantes de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando como su vicepresiddente Francisco Romero o Manolo Garrido. La Peña también homenajeó a Yassine Bono como mejor jugador de la temporada pasada.