Imagen
Club

Y BIRI-BIRI REGRESÓ A SU CASA

27/09/2017
Entradilla
Alhaji Momodo Nije presenció en el palco el partido de anoche ante el Maribor y recibió el cariño de la afición, tanto el de los que lo vieron jugar como el de los que siempre escucharon su nombre como referente en la historia del club
Cuerpo Superior

La segunda noche europea en Nervión tuvo muchos alicientes. En el césped, en la grada y también en el palco de autoridades. Este martes llegó a Sevilla el mítico Alhaji Momodo Nije, futbolísticamente conocido como Biri-Biri. El gambiano está en la ciudad durante estos días, donde vivirá una intensa agenda en sevillista que incluye dos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El primero lo vivió anoche ante el Maribor y la experiencia no pudo ser más positiva.

Biri-Biri no visitaba Sevilla desde noviembre de 2010, cuando viajó acompañado de su hijo. Desde entonces, vivía con el anhelo de poder regresar, una iniciativa que impulsó la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y que se ha podido hacer por fin realidad. Carismático como pocos para la afición sevillista, incluso para los que no lo vieron jugar, Biri-Biri pudo escuchar su mítico cántico e incluso se puso en pie para agradecerlo.

Además, intervino en SFC Radio para dejar sus impresiones tras sus primeras horas en la ciudad: "Estoy contento porque hacía muchos años que no venía. Siempre que estoy aquí pienso que estoy en Gambia, porque la gente me quiere mucho y yo a ellos también. El estadio ha cambiado mucho y también la ciudad, pero los sevillanos son maravillosos y la sevillista es la mejor afición de España". Este sábado, Biri-Biri volverá a su estadio para el partido ante el Málaga CF, esperando que el resultado sea, cuando menos, igual de positivo.