Imagen
Taquillas
Taquillas

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL CELTA

27/08/2019
Entradilla
La venta en taquillas comenzará este miércoles
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, desde su departamento de taquillas, ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Celta, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, que se disputará a las 20.00 horas. La cesión de asiento está habilitada a través del portal https://www.sevillafc.es/entradas en el apartado cesión de abono del propio partido.

Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 50% del valor de la venta de su asiento, para descontar en la renovación de su abono de la temporada 20/21. Esta opción estará vigente desde este martes 27 hasta el jueves 29 a las 20.00 horas

El partido es de abono para los poseedores del carnet Total y Liga. La venta en Internet ha comenzado este martes y se extenderá hasta el mismo día del partido a las 18.00 horas. La recogida de entradas estará disponible el viernes, día del encuentro, desde las 10.00 horas, solo para los usuarios que elijan esta opción. 

Por su parte, la venta en las taquillas del Sánchez-Pizjuán comenzará el miércoles 28 de agosto, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, mismas franjas horarias que el jueves 28. Ya el viernes, día del partido, se podrá adquirir el papel de 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del encuentro. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del RC Celta de Vigo. 

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el miércoles 28 de agosto a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el jueves 29 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción "compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 20 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 euros en Gol Norte y Gol Sur.

Las puertas del estadio abrirán a las 18.30 horas, haciendo el Club la recomendación entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.