El Sevilla FC y ZTE han llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas más la condición de partner tecnológico oficial del Sevilla FC, que además convierte a ZTE en smartphone oficial de la entidad. Este importante acuerdo fue presentado este miércoles en el Real de la Feria, concretamente en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, en un acto que contó con la presencia del presidente José Castro y Jacky Zhang, CEO de EMEA y APAC de ZTE, acompañados ambos del director de Marketing del Sevilla FC, Ramón Loarte, y de la directora de ZTE España Terminales, Yijing Fan. El acuerdo con el Sevilla FC supone reforzar la apuesta de la multinacional tecnológica por el crecimiento de la marca en el mercado español y, sobre todo, seguir posicionando sus dispositivos móviles entre los más deseados a nivel mundial, como demuestra la sexta posición en ventas de smartphones en 2016, con 100 millones de dispositivos.
En virtud de este acuerdo para las dos próximas temporadas 17/18 y 18/19, tanto ZTE como el Sevilla FC, realizarán varios actos promocionales para acercar la marca ZTE a los aficionados nervionenses. ZTE, asimismo, contará con presencia publicitaria en varios sectores del estadio sevillista y de la ciudad deportiva del equipo, así como en la sala de prensa o en la zona mixta. Además, como ya viene siendo habitual, dispondrá de espacio publicitario en los marcadores para dar a conocer los smartphones y los aficionados sevillistas podrán disfrutar de la última información sobre los productos de la marca, acceder a sorteos exclusivos para conseguir móviles, entradas o merchandising del equipo. Finalmente, también se realizarán acciones en redes sociales, que potencien la interacción con los aficionados.
"Las dos empresas vamos por el camino correcto y seguimos avanzando"
Justo antes de rubricar el acuerdo en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, en el Real de la Feria, José Castro se refirió al acuerdo: "Evidentemente, para nosotros es un enorme placer poder renovar este contrato con una multinacional de las telecomunicaciones como es ZTE, que ha vendido millones de móviles este año. El Sevilla FC ha sido para ellos una ventana en Europa y sobre todo en España, para ayudar a su crecimiento. Las dos empresas podemos seguir ayudándonos mutuamente para progresar y aspirar a metas más importantes y ni siquiera soñadas. Vamos por el camino correcto y subiendo los emolumentos en cada contrato, señal de que seguimos avanzando".