VOLUNTARIADO

Descubre algo nuevo, el fútbol desde otro punto de vista.

Colabora con la Fundación del Sevilla FC formando parte del Voluntariado y vivirás una experiencia única, conocerás a tu club desde dentro, sentirás el SEVILLISMO con emociones diferentes, te latirá el escudo con las causas más nobles. Necesitamos a personas como tú, sevillistas que quieran sumar esfuerzos por los demás, beneficiando a nuestra sociedad.

Los Voluntarios realizan labores en la organización de los partidos del club, como por ejemplo de recogepelotas, información a los espectadores asistentes al partido, ayudan a los aficionados en los accesos al estadio, etc. así como otras en los partidos que juegan nuestro equipo femenino, el Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva o funciones en eventos de carácter social organizados por la Fundación del Sevilla FC.

Requisitos:

• Ser SOCIO ROJO del Sevilla FC (En caso de no serlo y ser seleccionado se compromete a hacerse socio rojo).
  • MAYOR DE EDAD (18 años cumplidos en el momento de presentar la solicitud).

Si quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC dirígete por email a voluntarios@sevillafc.com y te informaremos del próximo periodo de captación para la temporada 2024/25

¡GRACIAS POR TU SEVILLISMO! ¡TE ESPERAMOS!

Fundación Sevilla FC

Proyectos de colaboración

MICRODONACIONES: LA SOLIDARIDAD NUNCA SE RINDE

Nuestra masa social, nuestra afición es clave para impulsar nuevos retos y tratar de cubrir necesidades en todo el mundo. Por ello, te invitamos a participar en estos proyectos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy valiosa. ¡Entre muchos podemos conseguirlo!

EMPRESAS E INSTITUCIONES

Todas estas empresas e instituciones colaboran con la Responsabilidad Social del Sevilla FC a traves de su Fundación, muchas gracias por vuestro apoyo:

logotipo de El Corte Inglés
logotipo de la Fundación Cajasol