MICRODONACIONES: LA SOLIDARIDAD NUNCA SE RINDE

Nuestra masa social, nuestra afición es clave para impulsar nuevos retos y tratar de cubrir necesidades en todo el mundo. Por ello, te invitamos a participar en estos proyectos. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy valiosa. ¡Entre muchos podemos conseguirlo!

Proyectos de colaboración

Logotipo banco de alimentos
Banco de Alimentos de Sevilla

La misión del Banco de Alimentos de Sevilla es recoger y almacenar alimentos para, posteriormente hacerlos llegar a las personas que lo necesitan a través de los Centros BENEFICIARIOS. Cualquier colaboración es bienvenida. La forma de colaborar es de lo más sencillo, pues puedes donar tu compra solidaria por dos vías. Por un lado, a través de Bizum, al número 33495. La otra forma de aportar es eligiendo la cantidad a donar para esa compra solidaria en la web Supersolidario.com. No lo dudes y ayuda para todos. La solidaridad nunca se rinde.

Diabetes cero
DIABETES CERO: Apoya la investigación de la cura de la diabetes tipo 1

En el mundo hay más de 10 millones de personas que padecen diabetes de tipo 1, de las cuales más de 1 millón tienen menos de 19 años. Se calcula que cada año se diagnostican 132.000 personas con esta patología (fuente IDF). En la Fundación DiabetesCERO sabemos que la cura existe. Cura que vendrá de la mano de la investigación. Es por ese motivo que, junto con nuestro Comité Científico, buscamos las investigaciones más prometedoras y las financiamos económicamente. Nuestro objetivo no es otro que erradicar la diabetes tipo 1. Envía un BIZUM con el código de campaña 00373. Te prometemos que tu donación se aplicará en avanzar con la investigación en diabetes tipo 1.

Tu casa azul
TU CASA AZUL: ¡UN HOGAR FUERA DEL HOGAR!

El reto TU CASA AZUL nace de la necesidad de proporcionar “un hogar fuera del hogar” a aquellas familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla, lejos de su residencia habitual, debido a la enfermedad de sus hijos. Para ello, la Fundación El Gancho Infantil trabaja de la mano de la Fundación Infantil Ronald McDonald con el objetivo de mantener a las familias cerca cuando más lo necesitan. Nuestro reto TU CASA AZUL, ¡será colaborar en la financiación y construcción de la futura CASA RONALD MCDONALD SEVILLA! Cuando un niño enferma, de alguna forma, toda la familia enferma… A esta difícil situación, se le añade más tensión cuando además tienen que desplazarse a un hospital de referencia lejos de su hogar. HAZ UN BIZUM DONACIÓN: CÓDIGO 01237

VOLUNTARIADO

El fútbol desde otro punto de vista

Colabora con la Fundación del Sevilla FC formando parte del Voluntariado y vivirás una experiencia única, conocerás a tu club desde dentro, sentirás el SEVILLISMO con emociones diferentes, te latirá el escudo con las causas más nobles. Necesitamos a personas como tú, sevillistas que quieran sumar esfuerzos por los demás, juntos luchando por los más débiles.

¡Hazte Voluntario del Sevilla FC, te latirá tu escudo por los demás!

Los Voluntarios realizan labores en los partidos de tu equipo, como recogepelotas, ayuda a los niños y niñas que se hacen la foto con el equipo, informan a los espectadores asistentes al partido, así como otras en los partidos que juegan nuestra cantera en la Ciudad Deportiva o funciones en eventos de carácter social como el programa escolar “Sácale + Partido al Cole”, Navidades en Nervión, la visita a los Hospitales o la Fiesta Escolar, entre otras muchas.

En esta temporada 2020/21, debido a la pandemia y como medida de prevención del COVID 19, no hemos podido llevar a cabo las colaboraciones habituales, pero pronto abriremos la nueva campaña de captación de voluntarios para la temporada próxima.

Si quieres colaborar y formar parte del Voluntariado del SEVILLA FC, y tienes entre 18 y 65 años, ponte en contacto con nosotros a través del email voluntarios@sevillafc.com y te mantendremos informado puntualmente. ¡GRACIAS POR TU SEVILLISMO!

Fundación Sevilla FC

EMPRESAS E INSTITUCIONES

Todas estas empresas e instituciones colaboran con la Responsabilidad Social del Sevilla FC a traves de su Fundación, muchas gracias por vuestro apoyo:

logotipo de Airesur
logotipo de El Corte Inglés