Charles O’Hagan Entrenador del Sevilla FC
1923/1924

Tras una brillante carrera como jugador en diferentes clubes de Irlanda, Inglaterra y Escocia, llegando a alcanzar la internacionalidad con la selección irlandesa hasta en once ocasiones entre 1905 y 1909, Mr. O’Hagan se enroló en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial, pasando tres años en el frente francés y belga.

Posteriormente, comenzaría su carrera como entrenador en el Norwich City inglés, arribando a Sevilla en 1923 de la mano del empleado de la naviera MacAndrewas Mr. Evans, socio célebre del club. Podría considerarse el primer entrenador propiamente dicho del Sevilla FC. Durante su etapa al frente del conjunto sevillista (temporada 1923/24), O’Hagan lograría revalidar el título de campeón de Andalucía para la entidad, contando todos sus partidos por victoria en dicha competición.