Manuel Jiménez Entrenador del Sevilla FC
2007/2010

Procedente del Sevilla Atlético, al que en ese momento dirigía, el ex jugador internacional sevillista Manolo Jiménez accede al cargo de entrenador del primer equipo tras la marcha de Juande Ramos en octubre de 2007. Durante su primera temporada logra enderezar el rumbo de un equipo que andaba en mitad de la tabla, dejándolo clasificado finalmente en quinto lugar. Ya en el siguiente ejercicio, el correspondiente a la temporada 2008/09, a pesar de la marcha de importantes jugadores en la historia del club y de una temprana eliminación en competición europea, Jiménez lograría clasificar al conjunto sevillista en tercer lugar, llegando a semifinales del Campeonato de España.

Jiménez ocuparía el cargo de entrenador sevillista hasta marzo de 2010, cuando tras una serie de encuentros sin lograr la victoria, es cesado en su puesto. Para entonces, sin embargo, el arahalense había logrado clasificar al equipo para la gran final del Campeonato de España, que finalmente sería conquistado por el club de Nervión bajo la dirección de su sustituto Antonio Álvarez.