Rafael Carrión Moreno
1997/2000

Rafael Carrión Moreno accede a la presidencia el 15 de mayo de 1997 tras la famosa asamblea celebrada en el World Trade Center de Sevilla. En esos momentos el déficit del Sevilla llegaba a rebasar los tres mil millones de pesetas -18 millones de euros-. En lo deportivo el equipo había descendido a Segunda División.

Rafael Carrión comienza su mandato llevando en su junta a Juan Silverio de la Chica, José Castro Carmona, José Martín Baena, Eduardo Romero Silva, Enrique González Merino, Manuel Álvarez Palacios, Juan Romero Lafitte, Luís Marín Sicilia, Eduardo Arenas Bocanegra, Luís Carrión Amate, Manuel Pérez Giráldez, Pedro Cárdenas Osuna, Augusto Lahore Camuñas, Francisco López Fernández, Antonio Jiménez Orta, Carmelo Gómez Domínguez y Américo Govantes Burguete.

Durante el mandato de Rafael Carrión, se marcharon en la primera temporada Salva y Carlitos, y en la segunda Velasco. En cambio, las incorporaciones -que son muy numerosas- no dan el resultado que Carrión esperaba. Con respecto al banquillo, se contrataron cinco entrenadores: Julián Rubio, Juan Carlos Álvarez, Vicente Miera, Fernando Castro Santos, y Marcos Alonso.

En la primera temporada el Sevilla FC solo consiguió la séptima plaza en la división de plata, muy lejos del objetivo del ascenso, logro que sí se conseguiría en la temporada posterior, cuando se vence en la promoción de ascenso al Villarreal CF.

En la temporada 99/00, el Sevilla FC vuelve a perder nuevamente la categoría de honor y ello lleva a Rafael Carrión a presentar su dimisión.

Rafael Carrión antes de acceder a la Presidencia del Sevilla FC había sido directivo en numerosas ocasiones. Su padre, Rafael Carrión Romero, fue también directivo del Sevilla durante muchos años.