Cuentas anuales e Informe de gestión correspondientes al ejercicio anual terminado el 30 de junio de 2020

18.5 Presupuesto del ejercicio 2020/2021

Las S.A.D. y clubes de futbol inscritos en la LFP deben formular previamente al inicio del ejercicio sus presupuestos de acuerdo con lo establecido en las Normas para la elaboración de presupuestos de los clubes/S.A.D. afiliados (“Control económico a priori”) aprobadas por la Comisión Delegada de la LFP, si bien en este ejercicio han tenido que ser reformuladas tras la finalización de la temporada deportiva.

(Miles de euros) Importe
Cifra de negocios 159.410
Gastos operativos (*) (55.570)
Diferencia 103.840
 Coste de la plantilla deportiva inscribible (125.000)
Beneficio de enajenaciones 21.160
Resultado 0

(*)Incluye aprovisionamientos, gastos de personal no deportivo, gastos de plantilla deportiva no inscribible en la LFP, otros gastos de explotación, amortizaciones - salvo las de intangible deportivo, otros ingresos, imputación de subvenciones y resultados financieros -.