Cuerpo

INFORMACIÓN DE ACCESO ESTADIO JESÚS NAVAS

Para todos los partidos que el Sevilla FC Femenino, Sevilla Atlético Club, Sevilla FC "C" o Sevilla FC Juvenil disputen como local dentro del Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, todos los socios que quieran asistir deberán inscribirse previamente para obtener su documento de acceso.


INSCRIPCIÓN

De forma general, todos los partidos que se disputen en sábado o domingo, el periodo de inscripción se abrirá el jueves de la misma semana a las 11.00 h, cerrándose al comienzo del partido.

Para partidos fuera de estos días se habilitará 2 días antes el periodo de inscripción.

No hay previsión de sorteo para estos encuentros por lo que sólo en el caso que se supere el aforo disponible autorizado por las autoridades competentes, se procedería a sortear entre los inscritos el acceso al Estadio Jesús Navas.

La asignación se realizará inicialmente y de forma automática en la grada de Preferencia, aunque en el caso de agotarse se abrirán las gradas de Fondo y posteriormente Gol Norte.

Podrán inscribirse todos los socios (abonados, rojos y blancos) de la temporada 2021/22 con su número de socio y PIN.

Las altas o renovaciones de socios realizadas durante las 48 horas previas al periodo de inicio de la inscripción no tendrán acceso a ésta para ese partido.

DOCUMENTO DE ACCESO

El acceso será 100% con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada. Se enviarán al email registrado en la ficha de socio.


INCIDENCIAS

Los días de partidos las taquillas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas para resolución de incidencias desde una hora antes del inicio del partido.
Asimismo el correo taquillas@sevillafc.com también estará habilitado para la resolución de problemas.


INSCRIBIRSE A PARTIDO DE:

     SEVILLA FC FEMENINO

     SEVILLA ATLÉTICO CLUB

     SEVILLA FC "C"

     SEVILLA FC JUVENIL