La generación de nuevo conocimiento través de la investigación y la experimentación es el camino para obtener avances que generen valor añadido a la sociedad. La Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte pretende contribuir a la investigación y a la generación de conocimiento, así como a facilitar la divulgación científica y la transferencia de conocimiento tanto en el ámbito deportivo como empresarial.

El pasado 24 de febrero de 2021, el Sevilla FC y la Universidad Pablo de Olavide, a través de la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte, anunciaron la creación del premio de estudio e iniciación a la investigación que llevará por nombre Manuel Blasco Garzón, que busca reconocer la excelencia de los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM) realizados por estudiantes universitarios matriculados en la UPO. Con esta convocatoria se pretende fomentar el estudio, la iniciación a la investigación y la transferencia del conocimiento en distintos campos del saber relacionados directamente con la empresa y el deporte, temas que inspiran la cátedra universitaria. En su primera edición, el premio estará dotado con 1000 euros para el mejor TFG/TFM en la categoría Empresa y 1000 euros en la categoría Deporte, contemplando la posibilidad de otorgar un accésit adicional, dotado con 500 euros, en cada una de las categorías señaladas. Al premio podrán optar trabajos de distintas disciplinas académicas, como las ciencias experimentales, las ciencias sociales y jurídicas, la actividad física y el deporte, las humanidades y la ingeniería informática, y desde múltiples enfoques, quedando abierta esta convocatoria a cualquier área de conocimiento de la Universidad Pablo de Olavide.

Convocatoria Premio Blasco Garzón

Participa en el I Premio Manuel Blasco Garzón pulsando en este enlace.

Últimas Noticias

Curso de Gestión Deportiva aplicada al Fútbol
JOSÉ MARÍA CRUZ Y MONCHI PONEN PUNTO Y FINAL AL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA 360º APLICADA AL FÚTBOL
Agenda plenamente sevillista en las ponencias de este miércoles, tercer y último día del curso
Curso de Gestión Deportiva aplicada al Fútbol
JESÚS ARROYO DESGRANÓ LOS PILARES DEL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB EN EL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA 360º
El subdirector general del club fue el encargado de abrir este martes la segunda jornada de ponencias
Primer día del Curso de Gestión Deportiva 360º aplicada al fútbol
JAVIER TEBAS APORTA LAS CLAVES DEL FÚTBOL QUE VIENE EN EL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA 360º
Compartió ponencias este lunes con Marta García, directora del curso, con Santi Solsona de UEFA y Andreu Camps, secretario general de la RFEF