Imagen
La previa del UD Almería-Sevilla FC
Previa

EL SEVILLA FC BUSCA EN ALMERÍA SUS PRIMEROS TRES PUNTOS CONSECUTIVOS EN LA NUEVA TEMPORADA

27/08/2022
Entradilla
Tras la derrota en Pamplona y el empate en Nervión, los de Lopetegui van a por su primera victoria liguera
Cuerpo Superior

Tras más de una semana transcurrida desde el empate del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Valladolid, la competición liguera vuelve este sábado para los blanquirrojos en Almería, donde tratarán de llevarse para la capital hispalense la primera victoria de la temporada en la que será la tercera jornada de LaLiga ante la UD Almería. Pese a que el torneo no ha hecho más que comenzar, y con el mercado estival incluso sin haber echado aún el cerrojo, para los sevillistas se antoja muy necesario sumar los tres puntos en el feudo almeriense.

Los de Julen Lopetegui, como bien es sabido, visitan el Power Horse Stadium o Estadio de los Juegos Mediterráneos tras haber cosechado una única unidad en las tablas ante los pucelanos en Nervión. El preparador hispalense, que declaraba en la rueda de prensa previa al choque que espera un rival "bien organizado, con buen físico y con velocidad", no podrá contar en sus planes de partido con Marcos Acuña, expulsado ante el Real Valladolid y que deberá cumplir un encuentro de sanción. Tampoco estará disponible Marcao, al que se le han diagnosticado tres semanas de baja por una microrrotura en el isquiotibial, mientras que Suso será de la partida tras "entrenar toda la semana con normalidad".

Lopetegui confirmó en rueda de prensa la convocatoria de Suso

La UD Almería, que ha regresado a la máxima categoría del fútbol español ocho campañas después de su descenso en la 14/15, ha vuelto con la ilusión por bandera a disputar la que será su séptima temporada de su historia en Primera división. En los dos primeros duelos, los andaluces registran también, como el Sevilla FC, un punto, conseguido en Elche la semana pasada y tras el estreno con derrota ante el Real Madrid en el estadio almeriense. Rubi, técnico local, por su parte, tiene como descarte al lateral izquierdo Centelles, que también vio la roja en la visita a tierras ilicitanas.

El partido se disputa este sábado, 27 de agosto, a las 22.00 horas en el Power Horse Stadium de Almería, siendo dirigido por el colegiado Gil Manzano y asistido desde el VAR por Jaime Latre.