Encuesta de satisfacción 22/23
Como parte de nuestros sistemas de Aseguramiento de la Calidad, el Sevilla Fútbol Club realiza periódicamente encuestas a los usuarios de los servicios o productos del Club. Cada área del Club elabora sus planes y mejora de la calidad de servicio en base a los resultados de las encuestas periódicas que realizan a sus clientes o grupos de interés, dentro de la filosofía de mejora continua en la gestión del Club. Los resultados de las últimas encuestas de calidad de servicio y satisfacción de clientes realizadas en la temporada 22/23 son los siguientes:
Ante la pregunta "¿qué puntuación darías al rendimiento del equipo en esta temporada 2022/23?" un 46,13% de los encuestados dieron un 3 como nota mayoritaria, y un total del 27,65% de los encuestados contestaron con un 4, mientras que 13,96% puntuó la temporada con un 2. Solo el 8.35% dieron una puntuación de 5.
A la hora de elegir su jugador favorito, un 45.08% de los encuestados ha escogido a Jesús Navas, mientras que un 12.89% a Bono, y en tercera posición Lucas Ocampos con un 7.13% de los votos. Compartiendo la cuarta posición encontramos a Gudelj y Fernando con un 6.98% de los votos
Con respecto a quién considera que ha sido el mejor jugador de la temporada, un 31.27% se ha decantado por Gudelj, seguido de Navas con un 20.48%, y en tercera y cuarta posición Bono (19.04%) y Acuña (6.52%).
José Luis Mendilibar ha obtenido como entrenador del primer equipo nervionense una media de 4.8 sobre 5. El 80.38% de los votantes le otorgo una puntuación de 5, y el 17.70% una de 4.
A la hora de valorar el rendimiento deportivo del Sevilla Atlético esta temporada, un 40.05%le ha dado un 3, mientras que un 16.72% un 2. La siguiente nota más alta ha sido un 4 con un 16.23%. El 17.43% de los encuestados ha contestado que no sabe.
En cuanto a la valoración del rendimiento deportivo del Sevilla FC Femenino de esta temporada, un 32.71% lo ha puntuado con un 4 sobre 5, un 25.82% con un 3 y un 27.87% ha respondido que no sabe.
Un 79,83% No ha tenido ninguna incidencia relacionada con el Área Social, mientras que un 20,17% si ha tenido alguna.
El 49.93% de las personas que han tenido una incidencia indican que han podido resolverla. Mientras que el 50.07% de los usuarios que ha respondido indican que no ha podido solucionarlo.
Para un 21.94% indica que el trato recibido es de 5 sobre 5 y para un 19.96% la puntuación es de 4 sobre 5, mientras que un 32.56% no sabe no contesta.
El 63.59% de los encuestados indican que han comprado entradas esta temporada, mientras que el 36.41% indica que no.
El 86.74% ha recibido correctamente las entradas adquiridas en su email. Mientras que el 13.26% indica tuvo algún problema.
El 45.96% de los encuestados indica que ha podido aprovechar alguna de las promociones que se han lanzado esta temporada en los partidos.
A la hora de valorar la dificultad a la hora de usar el sistema de compra de entradas, un 79.12% indica que ha sido fácil, mientras que un 20.88% ha dicho que no.
En cuanto al precio de las entradas, un 42.11% considera el precio normal, un 56.80% considera que el precio es elevado mientras que un 1.09% las considera baratas.
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Con relación a la cuenta de Twitter de Área Social, el 57.56% indica que la conocen mientras que un 42.44% indica que no saben de su existencia.
El 63.21% de los encuestados es abonado físico, el 12.78% es abonado digital y el 24.02% indica que no son abonados del club.
A la hora de preguntar si han tenido alguna incidencia con su abono, el 91.81% indica que no ha tenido ningún problema. El 8.19% parece haber experimentado algún contratiempo.
A la hora de valorar la resolución de las incidencias, el 6.51% de los encuestados valoran la atención con una puntuación de 10 sobre 10. El 69.83% No sabe, no contesta.
El 86.99% conoce el sistema de cesión de asientos del club, el 13.01% no tiene conocimiento acerca de este sistema.
El 75.76% está de acuerdo con el sistema, mientras que el 24.24% opina no estar de acuerdo.
Ante la pregunta “¿A cuántos partidos ha acudido esta temporada?”, un 54.88% ha ido a más de 15, un 16.37% ha asistido entre 8 y 15 y un 18.24% entre 1 y 7 Partidos.
A la hora de preguntar “¿Has visto alguna vez el Tour del Sevilla FC?”, el 31.63% indica que lo ha visitado una vez. El 35.49% no lo ha visitado pero le gustaría, el 15.65% lo ha visitado más de una vez y el 14.81% no lo ha visitado nunca.
Un 42.93% de los encuestados le da al Tour del Sevilla FC una puntuación de 5 sobre 5, el 42.54% le da una puntuación de 4 sobre 5.
Para un 76.97% de los encuestados el Tour del Sevilla FC a superado sus expectativas. Para un 23.03% no las a superado.
Un 95.45% de los encuestados recomendaría el Tour del Sevilla FC. Un 4.55% no.
Un 24.78% de los encuestados ha descargado la audioguía del Tour del Sevilla FC. El 54.17% no lo ha hecho y el 21.06% no sabía que existía.
Ante la pregunta “¿Has realizado alguna compra en nuestras tiendas físicas?”, el 74.71% ha realizado varias compras, el 15.90% ha comprado una vez y el 5.83% no ha comprado nunca.
Acerca de la calidad de los productos de la tienda, el 26.03% de los usuarios dan una puntuación de 5 sobre 5, un 43.42% da un 4 sobre 4. El 21.40% da un 3 sobre 5 y el 3.69% otorga una puntuación de 2 sobre 3.
A la hora de valorar el trato recibido, un 36.06% ha dado un 5, mientras que un 32.76% un 4. La siguiente nota más alta ha sido un 3 por un 16.87% de los encuestados. El 5.41% ha otorgado un 2.
En cuanto a la pregunta “¿Qué te ha parecido la apertura del outlet Aire Sur?”, un 15.02% lo ha puntuado con un 5 sobre 5, un 49.60% no sabía de su existencia y un 14.36% ha dado una puntuación de 4 sobre 5.
Un 33.23% de los encuestados ha realizado varias compras en la tienda online, mientras que un 39.47% no ha comprado nunca a través de este medio. Un 20.20% ha realizado una compra.
Un 59.12% de los usuarios sigue la cuenta en redes sociales de la tienda online. Un 40.88% no la sigue.
A la hora de valorar el la atención para la resolución de dudas online, un 17.09% ha dado un 4, mientras que un 14.81% un 5. La siguiente valoración a ha sido un 3 por un 13.79% de los encuestados. El 44.22% no sabe no contesta.
Ante la pregunta “¿Qué te parece la web del Sevilla FC?”, un 39.27% le da una puntuación de 4 sobre 5, un 27.97% le otorga un 5 sobre 5 que y un 24.59% un 3 sobre 5.
El 94.55% se ha registrado en nuestra web.
El 67.73% ha a participado en alguna de las promociones.
Al 91.91% le interesa recibir información vía email.
En cuanto al frecuencia de recepción de las comunicaciones, un 34.65% desearía recibir información varias veces en semana. A un 15.77% le gustaría recibirla diariamente. A un 25.57% sólo cuando haya partido y al un 24% de manera mensual.
Al 60.72% está suscrito a la newsletter.
Al preguntar "¿Qué contenido del Sevilla FC te resulta más interesante de conocer?", 2,802 ha contestado que es interesante el contenido acerca de noticias de partido. 2,336 ofertas de la tienda. 2,065 noticias del club como institución. 2,086 noticias de jugadores y 1,252 noticias sobre cantera.