Imagen principal
Sevilla FC-Real Madrid
Previa

AL MÁS DIFÍCIL CON LA MORAL MÁS ARRIBA

25/02/2024
Entradilla
Vigesimosexta jornada de LaLiga. Regresan Ocampos y Nianzou a la lista y sale Acuña
Cuerpo Superior

La previa del...

Real Madrid-Sevilla FC, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu 21.00 horas. El partido de la primera vuelta en el Sánchez-Pizjuán se saldó con empate a un tanto. El partido se podrá seguir a través de DAZN. 

Clasificación

El Real Madrid es el líder de la competición con 62 puntos, mientras que los sevillistas son decimoquintos con 24 unidades.

Los 3 últimos Real Madrid -Sevilla FC

20/21 Real Madrid 2-2 Sevilla FC

21/22 Real Madrid 2-1 Sevilla FC

22/23  Real Madrid 3-1 Sevilla FC

Racha del rival

UD Las Palmas 1-2 Real Madrid

Getafe CF 0-2 Real Madrid

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

Real Madrid 4-0 Girona FC

Rayo Vallecano 1-1 Real Madrid

Convocatoria

Quique Sánchez Flores cuenta con las novedades de Ocampos y Nianzou para viajar a Madrid. Por su parte, en el capítulo de bajas, la única nueva ausencia obligada es la de Marcos Acuña, con una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, tal y como informaron los Servicios Médicos del club el pasado martes. Los 23 citados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Xavi Sintes, Sergio Ramos, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Joan Jordán, Soumaré, Hannibal, Sow, Ocampos, Januzaj, Óliver Torres, Idumbo, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Díaz de Mera Escuderos, del Comité Castellano-Manchego, estando asistido desde el VAR por González Fuertes, del Comité Asturiano.