Imagen
La previa del Sevilla FC-Valencia CF
Previa

VIERNES CON V DE VOLVER A VERTE

11/08/2023
Entradilla
LaLiga EASports arranca para el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 22.00 horas ante el Valencia CF
Cuerpo Superior

La previa del...

Sevilla FC-Valencia CF, correspondiente a la primera jornada de LaLiga EASports de la temporada 23/24, que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 22.00 horas.

Los tres últimos Sevilla FC-Valencia CF

El conjunto sevillista ha salido victorioso en dos de los últimos tres encuentros disputados entre ambos, con un 1-0 en la campaña 20/21 y un 3-1 en la 21/22, mientras que la temporada pasada el resultado fue de empate a uno en la visita valencianista a Nervión.

Incorporaciones del rival

El Valencia CF ha firmado hasta el momento a dos futbolistas, al defensa turco Cenk Özkacar, quien ya estuviese la temporada pasada en forma de cedido, y al centrocampista procedente del Levante UD, Pepelu.

Convocatoria

José Luis Mendilibar ha citado a 25 futbolistas para el estreno liguero, por lo que tendrá que realizar dos descartes en la previa del partido: Dmitrovic, Bono, Jesús Navas, Montiel, Badé, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito, Lamela, Rafa Mir, En-Nesyri, Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Sánchez Martínez, del Colegio Murciano, mientras que estará asistido desde el VAR por Del Cerro Grande.