Imagen principal
Sevilla FC-UD Almería
Previa

BUSCANDO UN NUEVO PASO EN FIRME

11/03/2024
Entradilla
Sánchez Flores recupera para este desplazamiento hasta siete jugadores: Gudelj, Lukebakio, Acuña, Marcao, Lamela, Ocampos y Sow
Cuerpo Superior

La previa del...

UD Almería-Sevilla FC, correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el Power Horse Stadium a las 21.00 horas de este lunes. El partido de la primera vuelta en el Sánchez-Pizjuán se saldó con un amplio 5-1 para los sevillistas.

Clasificación

El Sevilla FC es decimocuarto en la tabla, con 27 puntos, mientras que los locales son colistas de Primera con nueve unidades conseguidas todas en empates, aún sin conocer la victoria.

Los 3 últimos UD Almería -Sevilla FC

13/14 UD Almería 1-3 Sevilla FC

14/15 UD Almería 0-2 Sevilla FC

22/23  UD Almería 2-1 Sevilla FC

Racha del rival

Valencia CF 2-1 UD Almería

UD Almería 0-0 Athletic Club

Granada CF 1-1 UD Almería 

UD Almería 2-2 Atlético de Madrid

RC Celta 1-0 UD Almería

Convocatoria

Quique Sánchez Flores ha recuperado a buena parte de los lesionados hasta la fecha, como son los casos de Lukebakio, Lamela, Acuña, Gudelj y Marcao, además de los sancionados para la Real Sociedad, Ocampos y Sow. Sale Juanlu por la elongación en su isquiotibial izquierdo sufrida ante los vascos. Los 23 convocados por el técnico son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Ocampos, Lamela, Lukebakio, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado De Burgos Bengoechea, del Comité Vasco, estando asistido desde el VAR por Prieto Iglesias, del Comité Navarro.