Los procesos de mejora continua y búsqueda de excelencia que pretenden impulsarse desde el Sevilla FC Innovation Center tienen su desembocadura natural en el emprendimiento. El conocimiento generado y aprendido debe ser aplicado y devuelto a la sociedad a través del lanzamiento de nuevos productos, o de la mejora de los ya existentes, que sean capaces de resolver los grandes problemas a los que se enfrenta la sociedad en cada momento.

Por todo lo anterior, el Sevilla FC a través de su Innovation Center desarrollará acciones que permitan a la entidad integrarse en los ecosistemas de emprendimiento existentes, lanzará retos de innovación abierta y creará programas propios de desarrollo de negocio. Todo ello orientado al cumplimiento de uno de los principales valores de nuestra entidad: promover la innovación como factor clave de competitividad.

Últimas Noticias

Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte.
EL CURSO DE EXPERTO EN ANÁLISIS TÁCTICO CELEBRÓ SU TERCERA Y ÚLTIMA SESIÓN
Se impartieron los cuatro últimos talleres del programa entre el jueves 8 y el viernes 9 de abril
Presentación de los Cursos de Verano de la UPO 2021
PRESENTADO EL CURSO DE GESTIÓN DEPORTIVA 360º EN EL MARCO DE LA CÁTEDRA
Dentro de los Cursos de Verano 2021 de la UPO en Carmona
Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte
SEGUNDA SESIÓN FORMATIVA DEL CURSO DE EXPERTO EN ANÁLISIS TÁCTICO E INVESTIGACIÓN
Fernando Otero Saborido, director del curso, así como Julen Castellano Paulis, docente en la Universidad del País Vasco, impartirán los cinco talleres