Imagen
La Previa del Atlético de Madrid-Sevilla FC
Previa

ILUSIÓN INTACTA PARA COMPETIR AL MÁXIMO NIVEL

23/12/2023
Entradilla
Recuperación de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, suspendido a principios del mes de septiembre por mala climatología en Madrid
Cuerpo Superior

La previa del...

Atlético de Madrid-Sevilla FC, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el estadio Civitas Metropolitano a las 16.15 horas. El partido se recupera tras haber sido suspendido allá por el mes de septiembre, debido a la mala climatología en Madrid.

Clasificación

Los locales son actuales cuartos clasificados con 35 puntos, cerrando las plazas de Liga de Campeones. El Sevilla FC, por su parte, es decimoquinto con 16 unidades

Los tres últimos Atlético de Madrid-Sevilla FC

20/21 Atlético de Madrid 2-0 Sevilla FC

21/22 Atlético de Madrid 1-1 Sevilla FC

22/23 Atlético de Madrid 6-1 Sevilla FC

Racha del rival

Atlético de Madrid 1-0 RCD Mallorca

FC Barcelona 1-0 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2-1 UD Almería

Athletic Club 2-0 Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 3-3 Getafe CF

 

Convocatorias

Quique Sánchez Flores recupera a Sow y a Rakitic con respecto a la lista de Granada, por lo que los 23 citados quedan en: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Gattoni, Gudelj, Marcao, Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Soumaré, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Januzaj, En-Nesyri, Rafa Mir, Matías, Darío, Manu Bueno, Lulo e Ibra.

Por su parte, Simeone no podrá contar con los centrales Savic y Hermoso, expulsado y con quinta amarilla en el pasado choque ante el Getafe CF.

Arbitraje

El partido será dirigido por el colegiado Soto Grado, del Comité Riojano, asistido desde el VAR por De Burgos Bengoechea, del Comité Vasco.