Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "ESTOS CHAVALES HAN CONSEGUIDO EL DERECHO A PODER SOÑAR GRACIAS A SU TRABAJO"

14/03/2021
Entradilla
"Hemos sido contundentes, sabíamos de la importancia que tenía este partido", aseguró el entrenador sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, valoró la importante victoria del filial ante el Lorca Deportiva: "Muy feliz porque estos chavales ya han conseguido algo importante que es permaneces en esta categoría. La categoría es muy dura, sobre todo en este grupo donde todo está tan apretado. Estos chavales han conseguido el derecho a poder soñar gracias a su trabajo y a su esfuerzo diario. Pueden tener el privilegio la semana que viene de conseguir algo muy bonito para ellos. Hemos sido contundentes, sabíamos de la importancia que tenía este partido. A soñar la semana que viene, todos se merecen la oportunidad del domingo".

Cuerpo Inferior

El técnico sevillista quiso hacer hincapié en la importancia del trabajo del equipo: "Hay que soñar por conseguir la victoria la semana que viene. Ellos están pidiendo preparar bien el partido y en eso vamos a estar. Lo que ha conseguido el equipo es muy importante. Los números son muy importantes en una categoría que tiene equipos con un grandes presupuesto. Ellos, siendo los más jóvenes, lo han conseguido. A esperar el domingo y prepararlo bien. Hay que quemar el último cartucho para poder conseguir lo que ellos esperan".

Por último, Paco Gallardo daba mucha importancia al último choque en el Estadio Jesús Navas: "Queda una semana y nos hemos metido muchos equipos por tres plazas. Incluso Linares y UCAM Murcia que ya parecían haber asegurado dos de los tres primeros puestos. Tenemos que ganar. Muy contentos por conseguir cómo ha conseguido el equipo estar donde está, gracias a todos, a toda la plantilla. Todos aportan, es una pena que solo podamos hacer cinco cambios. Intentaremos conseguir el objetivo que pienso que vamos a conseguir".