Imagen
Imagen del filial
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO FRENTE AL YECLANO DEPORTIVO

15/01/2020
Entradilla
Pana será la principal novedad de la lista después de superar su lesión tras dos meses de baja
Cuerpo Superior

Mejoró su imagen el Sevilla Atlético en el último encuentro disputado lejos del Estadio Jesús Navas. Aún desplegando y buen fútbol y mantenerse por delante en el marcador en la mayoría del choque frente al Real Murcia, un tanto encajado en el tramo final del duelo privó al cuadro dirigido por Paco Gallardo de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Antes de recibir a Badajoz y Cartagena en la capital hispalense, dos encuentros de altura, los sevillistas se medirán al Yeclano Deportivo tras aplazarse el encuentro el pasado fin de semana después de que el conjunto murciano disputase el que sería su último encuentro en la Copa del Rey tras haber sido eliminado a manos del Elche CF.

Para el encuentro, el técnico sevillista no podrá contar con Álex Robles y ni con Genaro, ambos sancionados. Tampoco serán de la partida Carlos Álvarez y Juanlu después de que ambos hayan recibido nuevamente la llamada de la selección Sub-17. En forma de lesión serán baja Jaime, Javi Pérez y Luismi, quien se encuentra en la recta final de la recuperacion. La novedad en la lista será Pana tras superar una lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego dos meses. Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará a las 20:30 horas en el Estadio La Constitución y será dirigido por el colegiado Luis Bestard Servera, del colegio balear. Como cada encuentro del Sevilla Atlético como visitante, el encuentro se podrá seguir a través de SFC Radio.