Aunque en principio fueron cinco los sevillistas llamados a abandonar la ciudad en este parón FIFA para incorporarse a sus respectivas selecciones, las lesiones tanto de Michael Krohn-Dehli como de Yevhen Konoplyanka les han obligado finalmente a quedarse en Sevilla para continuar con su recuperación. Quienes sí entrarán en juego son los tres jugadores restantes, en un calendario que arranca este mismo Miércoles Santo y que se prolongará hasta la madrugada del martes 29 al miércoles 30 de marzo.
El primero en entrar en juego será Krychowiak, que hoy a partir de las 20.45 horas se enfrentará con Polonia ante Serbia en Poznan. Será en partido amistoso, al igual que la cita del Sábado Santo a esa misma hora ante Finlandia en Wroclaw. Ya para el jueves en Udine, también en esa característica 'hora Champions' Sergio Rico tiene muchos visos de debutar con España ante Italia. De no hacerlo, tendrá una segunda oportunidad el Domingo de Resurrección en Cluj ante Rumanía.
España jugará en Italia y Rumanía
También el Jueves Santo, aunque viernes ya en España (00.30 horas) entrará en juego el único sevillista que tendrá puntos en juego con su selección. Se trata de Ever Banega, que ese día visitará a Chile en Santiago y el miércoles 30 (01.30 horas) hará lo propio como local en Córdoba ante Bolivia. Ambos partidos, valederos para la clasificación hacia el Mundial 2018.