El West Ham United ha vencido por la mínima al Aston Villa en una nueva jornada de la Premier League (2-1). Hubo que esperar a la segunda mitad para ver goles en un encuentro en el que los de David Moyes lograron imponerse, abriendo la lata Andriy Yarrmolenko en un gol bastante emotivo para el capitán de Ucrania, que además había salido por el lesionado Michail Antonio.
En los últimos 20 minutos los visitantes buscaron el empate, pero lo que llegó fue la sentencia de Pablo Fornals a ocho minutos del final. Eso sí, Ramsey logró acortar distancias en el último minuto del tiempo reglamentado, pero dicho gol no tuvo mayores consecuencias. Sí tuvo que lamentar Moyes otra lesión, ya que el defensa Cresswell también tuvo que abandonar el terreno de juego en un partido que deja en sexta posición a los londinenses antes de recibir la visita del Sevilla FC.
Por el West Ham United jugaron de inicio: Fabianski; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Fornals, Soucek, Rice, Benrahma; Lanzini y Michail Antonio. Tuvieron minutos: Yarmolenko, Fredericks y Diop.