Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Club

LA OPINIÓN DE LOS ABONADOS DEL SEVILLA FC SERÁ CLAVE EN EL FUTURO SÁNCHEZ-PIZJUÁN

14/03/2022
Entradilla
El Sevilla FC ha encargado a la empresa multinacional norteamericana Legends un estudio, que ya está marcha, para decidir sobre el futuro estadio del club
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha encargado a la empresa multinacional norteamericana Legends un estudio, que ya está marcha, para decidir sobre el futuro estadio del club. Legends es una empresa líder en el mercado de líneas de negocio y asesoramiento para los recintos deportivos que, entre otros, ha trabajado en proyectos para el Wanda, el Camp Nou, la remodelación del Santiago Bernabéu, el nuevo estadio del Tottenham, como en el Etihad del Manchester City, así como en una gran cantidad de proyectos en Estados Unidos.

Dicho estudio analizará conceptualmente todas las opciones posibles, es decir, tanto la ampliación y adecuación a los nuevos tiempos del actual Ramón Sánchez-Pizjuán, como la construcción de un nuevo estadio. En este sentido, el Sevilla FC desea que sean sus propios abonados los que opinen también sobre qué hacer y sean influyentes a la hora de tomar una decisión sobre el futuro Sánchez Pizjuán. Así pues, Legends se va poner en contacto a través del club, cumpliendo la normativa de la ley de protección de datos, con una muestra aleatoria de aficionados, todos abonados con asiento en el actual recinto de Nervión, para escuchar de manera directa sobre lo que desearían en su nuevo estadio. 

Estas opiniones, que se realizarán a través de una encuesta electrónica vía email, junto con el propio estudio de mercado que está realizando Legends sobre el club y sus instalaciones, tendrán mucho peso a la hora tomar la decisión final. El Sevilla FC es consciente de que hay que dar un paso al frente en cuanto a estadio se refiere y anima a sus abonados a que participen de la manera más responsable y sincera posible con sus opiniones y propuestas. Seguimos construyendo el Sevilla del futuro.