Lucas Ocampos, Rafa Mir, Papu Gómez y Jesús Navas fueron protagonistas tras la victoria ante el Granada CF. En primer lugar, el segundo goleador de la noche del Viernes de Dolores señaló que "fue un partido que por momentos lo tuvimos controlado. Ellos se meten en por algunos fallos nuestros, pero tenemos una plantilla muy competitiva y esto lo sacamos adelante juntos hoy. El último mes no fue el mes que deseábamos, pero siempre tenemos ganas de más y la victoria de hoy nos sirve de mucho para afrontar una semana importante. Mi gol fue un gol raro, pero fue gol, me hubiera gustado disfrutarlo de otra manera, pero somos un grupo. No me planteo hablar del VAR, hay que descansar y preparar el partido del Real Madrid con todas las ganas del mundo".
Por su parte, Rafa Mir, que desequilibró la balanza en el descuento, destacó el carácter y la personalidad del grupo: "Es una victoria importante, necesitábamos esta victoria como equipo. Es importante sumar de tres y hay que seguir arriba en la clasificación, porque nos lo merecemos. Para mí el partido se complica por una decisión arbitral y el trabajo y la mentalidad del equipo ha sido muy buena, ya que en el momento que estamos, sacar este partido es de mucho carácter y mucha personalidad. Se ha visto la rebeldía del equipo, el trabajo premia y la afición también ha estado espectacular. Espero que puedan disfrutar y ya luego pensar en el partido ante el Madrid, estamos preparado para darlo todo".
Papu Gómez, encargado de cerrar la cuenta goleadora dejando los tres puntos en Nervión, destacó la actitud del equipo en los minutos finales, reconociendo las carencias también: "Por suerte tuve la oportunidad de convertir. Me siento un poco cansado tras un mes de inactividad, pero me hizo bien entrar hoy. Se dieron nueve minutos y tuvimos la oportunidad de tener la paciencia para convertir el tercer y cuarto gol, pero tiene que servir de experiencia para gestionar mejor los últimos minutos. Lo del VAR son situaciones de juego, no veo falta pero ya nos ha pasado anteriormente, errores humanos pero últimamente nos pasa mucho. Extrañaba mucho estar con la gente en el estadio y hoy le pude dar una alegría en casa, hay que seguir así porque sabemos que si en casa nos hacemos fuertes lograremos el objetivo, sabiendo que tenemos que mejorar también lejos del Sánchez-Pizjuán.".
"Si en casa nos hacemos fuertes lograremos el objetivo, aunque tenemos que mejorar también lejos del Sánchez-Pizjuán"
Para cerrar, Jesús Navas incidió en que han sido las señas de identidad del equipo más el empuje de los sevillistas lo que ha llevado a seguir invictos en Nervión: "Ha sido un partido muy disputado, pero el equipo ha sacado la casta y el coraje dándolo todo para conseguir la victoria. Era importante abrir el campo y crear superioridad en banda y al final lo logramos, teníamos que sumar para seguir ahí metidos y la afición nos ha ayudado muchísimo en los momentos más complicados. Es un año complicado, pero todos lo damos todos y es lo que se merece este Sevilla FC, lo importante es que se da el máximo. Es importante ayudar al equipo, insistiendo y creando peligro por la banda, me gusta mucho crear peligro en un escenario donde la afición siempre está con nosotros, hay que pensar en el Real Madrid".