Imagen
Primer Equipo

LOPETEGUI: "TENEMOS NUESTRAS ESPERANZAS PUESTAS EN HACER UN GRAN PARTIDO Y LOGRAR LOS TRES PUNTOS"

16/04/2022
Entradilla
El técnico vasco compareció en la previa del choque ante el Real Madrid
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid. El técnico sevillista indicó que el equipo afronta el encuentro con esperanza e ilusión: "Afrontamos el partido con la misma voluntad que todos los encuentros. El Real Madrid es el líder de la competición, sabemos la dificultad pero tenemos nuestras esperanzas en hacer un gran partido y lograr los tres puntos, que es el objetivo".

Fue cuestionado el técnico sevillista por sus vivencias en Semana Santa, llevándolo también un poco a lo deportivo: "Hemos podido disfrutar de esta Semana Santa tan maravillosa y empaparnos de la cultura sevillana y de la tradición religiosa. La ayuda siempre es bienvenida y se pide siempre, pero no hacemos ningún tipo de cuenta y va a ser un partido bonito y exigente para ambos equipos. Estamos centrados en llevar al límite todas nuestras virtudes y en ser capaces de superar a un gran equipo, lo que toca ahora es el presente. Acaban de conseguir el pase a semifinales de Champions de manera brillante y cuando te enfrentas a ellos con la solvencia que están mostrando está todo dicho. No pensamos en otra cosa que enfrentar a cada rival para lograr los tres puntos".

Cuestionado por la calidad individual de jugadores como Benzema o Courtois, no quiso el de Asteasu individualizar, centrándose en la calidad el conjunto blanco al completo: "Benzema es un futbolista extraordinario, con una trayectoria brillante y un futbolista decisivo para el Real Madrid. Trataremos de enfrentar a todo el Real Madrid, con los mejores futbolistas del mundo y un técnico extraordinario, con ilusión. Todos los futbolistas tienen la opción de ser los mejores del mundo en su posición".

Para cerrar, destacó de nuevo la mentalidad de los suyos para afrontar este tipo de encuentros: "Se gestiona siendo capaces de focalizar la ilusión que nos genera cada partido. Los chicos creo que están con la ilusión y equilibrio suficiente para afrontar el partido".