Tecatito Corona ha sido el invitado en el programa de 'A Balón Parado', de Sevilla FC Televisión. En este espacio, adelantado al lunes en esta ocasión debido a la jornada intersemanal, el mexicano se refirió un primer lugar al ambiente del vestuario: "Me gusta sentir la responsabilidad y que estén pendiente de uno le motiva. Tenemos un grupo muy bueno que está reaccionando de la mejor forma, se nos nota un poco ansiosos por querer llegar al objetivo, estamos a dos puntos".
En cuanto a su rendimiento en el equipo sevillista, se mostró autocrítico y con ganas de más: "Pienso que dos goles son pocos, siempre he querido hacer más. Soy cada vez más exigente y siento que debo hacer más, espero que me quede mucho por hacer. Sueño con seguir ganando títulos y más ahora con el Sevilla FC". Además, resaltó la confianza que el entrenador tiene en él desde que coincidieron en Portugal: "Cuando vi las palabras de Lopetegui me sentí muy feliz y trabajar para poder llegar aquí y trabajar con él. El Sevilla empujó un poco más y quería venir, hice un esfuerzo ya que me quedaba libre y fueron tres o cuatro días de negociación. De la nada se vio que estaba tan cerca, hubiese venido en junio pero fue increíble poder hacerlo antes, me siento muy vivo con la experiencia de estos primeros cuatro meses".
Asimismo, destacó el empuje de una grada a la que quiere seguir regalando buenos momentos: "Cuando escuché el himno por primera vez se siente la vibra que transmiten. Sabes que están ahí y que son muy apasionados, el corazón también está ahí, el derbi lo disfruté bastante ahí, de locos. Va de la mano hacer goles y asistencias con el trabajar con el equipo y hacer cosas diferentes y eso se nota, una de las cosas que me ha dejado Porto es que te enseña a ganar y aquí espero seguir haciéndolo. Cuando no se gana, al principio se sufre y ya luego empiezo a asimilar. Vivo el día a día pero espero que la gente diga que atinamos con la llegada, debo devolver esa confianza".
Para cerrar, se refirió de nuevo a la cita del miércoles en el Sánchez-Pizjuán: "Veo el partido ante el Mallorca de manera positiva para alcanzar el objetivo. Anímicamente nos serviría para estar mejor lograr esos tres puntos, la gente necesita también la victoria".