Se cerró este lunes el capítulo de partidos internacionales para los jugadores sevillistas con hasta tres encuentros. Eso sí, Dinamarca no contó en esta ocasión con la presencia de uno de sus fijos, el mediocentro Thomas Delaney, que no entró en la convocatoria ante Austria en una nueva victoria escandinava en Copenhague, que consolida el liderato danés gracias a los goles de Wind y Skov Olsen.
En el otro partido de ese grupo de la Liga A de la Nations League, Koundé si fue de la partida pero no pudo evitar la derrota de Francia en París ante Croacia. El central sevillista fue titular en el lateral diestro y Pavard le sustituyó al descanso. Modric, de penalti, decidió el partido nada más comenzar. Los galos quedan ya sin opciones de luchar por el torneo y deberán evitar el descenso a la Liga B en la doble cita de septiembre.
Y de Europa a África, donde Youssef En-Nesyri volvió a ver portería en la segunda jornada de la fase de clasificación a la CAN 2023. Aunque actuaba como visitante, Marruecos derrotó en Casablanca a Liberia, gracias a un penalti anotado por Fajr y un buen gol del atacante sevillista, que sentenció antes de la hora de juego con un buen tiro cruzado y raso desde la izquierda. Poco después, en el minuto 66, dejaría su sitio a Aboukhlal. Bono mantuvo su portería a cero durante los 90 minutos, mientras que Munir se quedó en el banquillo. Marruecos encarrila su clasificación con seis puntos y volverá a la acción también en septiembre.