El FC Bengaluru United, vigente bicampeón de la BDFA Super Division y socio internacional del Sevilla FC desde 2021, ha presentado sus dos primeras equipaciones para la nueva temporada. Tanto el diseño como los colores de las mismas están inspirados en el patrimonio cultural de Karnataka, estado en el que se emplaza Bangalore, así como en la rica historia deportiva de la región. Además, rinden homenaje al Sevilla FC, inspirándose en sus colores icónicos, el rojo y el blanco.
La primera camiseta del FC Bengaluru United está bañada en rojo, un color que representa la pasión, el poder, la energía y la vitalidad, y que también está vinculado a Karnataka y al Bangalore Football Stadium. La segunda camiseta, blanca y similar a la primera del Sevilla FC, incluye un diseño de Kasauti, una forma tradicional de bordado popular en esa zona de la India. Ambas camisetas muestran con orgullo el lema del Sevilla FC 'Nunca te Rindas' o 'Never Surrender', así como el logotipo del World Alliance Program. Hay que recordar que la alianza entre ambos clubes se basa en un acuerdo de cinco años, que se centra en la innovación tecnológica, el desarrollo y en proyectos deportivos, así como en ampliar la presencia del Sevilla FC en uno de los grandes mercados emergentes del fútbol mundial. Esta colaboración fue reconocida en los prestigiosos premios World Football Summit, donde recibieron el premio a la Mejor Estrategia de Internacionalización en septiembre de 2021.
Ese espíritu de "nunca rendirse" impulsado por el Sevilla FC como una de sus grandes señas de identidad, es algo que también comparte el FC Bengaluru United. Está impulsado por la creencia de que apuntar alto, superar los obstáculos y seguir el propio camino cuando se trata de alcanzar los objetivos fijados, es el camino hacia el éxito, tanto en el aspecto deportivo como también fuera del terreno de juego. El presidente José Castro afirmó, al conocer las indumentarias del FCBU, que "para el Sevilla FC es un orgullo que nuestro socio en India haya adoptado esta temporada los colores rojo y blanco, los que nos representan, en sus camisetas. Contagiarles de alguna manera el 'Nunca te Rindas' significa estar presentes de manera viva en este país, en el que confiamos hacernos con un sitio dentro del universo futbolístico".
Por su parte, Gaurav Manchanda, propietario del FC Bengaluru United, aseguró que "nuestras nuevas equipaciones captan la esencia del fútbol y de Karnataka. El diseño combina lo mejor de las tradiciones futbolísticas y culturales del estado, a la vez que incorpora a la perfección los icónicos colores rojo y blanco y el inspirador lema del Sevilla FC".