Tanguy Nianzou se ha convertido en el goleador más joven del Sevilla FC en la UEFA Champions League a sus 20 años y 126 días. Corría el minuto 18 del encuentro disputado en el BVB Stadion cuando, tras una falta lateral botada por Ivan Rakitic, el central francés fue el más listo de la clase al realizar un remate impecable, haciendo imposible la estirada del guardameta local Kobel. El equipo sevillista realizó una gran primera mitad y ese gol empujó aún más a los de Jorge Sampaoli a buscar un resultado más amplio, pero en este caso el gran fútbol desplegado se quedó con el mínimo botín debido al empate aurinegro.
Con esta acción de goleador precoz, Nianzou supera la marca que ostentaba el argentino Diego Perotti, quien a sus 21 años y 233 días marcó frente al CSKA de Moscú en marzo de 2010, aunque en aquella ocasión el sabor fue diferente ya que el conjunto entrenado por Manolo Jiménez cayó por la mínima y quedó apeado en los octavos de final de la máxima competición europea, en un encuentro en el cual fueron titulares tanto Jesús Navas, leyenda del Sánchez-Pizjuán y actual capitán, como el hoy adjunto a la dirección deportiva, Fernando Navarro.
Así, el Sevilla FC continúa sumando talento goleador joven ya que precisamente, su compañero en la zaga José Ángel Carmona, se había convertido en el futbolista más joven en marcar un gol con la elástica sevillista en lo que va de temporada, merced a su gran actuación ante el RCD Espanyol a domicilio, jugador que resulta ser también de 2002, como el parisino, aunque unos meses mayor.