Alex Telles fue el jugador elegido por Jorge Sampaoli para la rueda de prensa previa al choque de mañana ante el Copenhague. El brasileño reconocía que "el grupo está totalmente enfocado, sabemos de la importancia del partido de mañana, jugando delante de nuestra gente y en nuestro estado. Estamos trabajando para conseguir la victoria y mañana lo tendremos todo listo para conseguir los tres puntos".
No cree que el de mañana sea el partido más importante antes del parón: "Todos los partidos son importantes. Siempre pensamos en el próximo. El que pasó ya pasó y cuando juguemos este, el siguiente será el más importante. Solo tenemos que pensar que el de mañana es un partido crucial. El Copenhague tiene jugadores con calidad. Tenemos que estar listos para todas las dificultades, pero en casa nos sentimos muy cómodos y vamos a darlo todo para ganar".
No duda en ayudar, ya sea como lateral como más adelantado: "He jugado en las dos posiciones y solo me enfoco en dar lo máximo donde el míster quiera. Tengo que adaptarme lo más rápido posible de acuerdo a lo que el míster necesite de mí y solo quiero estar listo para eso". Por último habló del momento del equipo: "Ningún jugador quiere estar en una situación así en un club como el Sevilla. Sabemos de los objetivos del club y los jugadores tenemos que cambiar esto. Estas cosas pasan en el fútbol pero tenemos que ser inteligentes, trabajar y enfocarnos en que esto va a pasar para empezar a disfrutar cada vez más".