El Sevilla FC ha agotado su primera emisión del Fan Token $SEVILLA, el activo digital que permitirá a los aficionados conectar más activamente con el equipo, participando en decisiones a través de encuestas, accediendo a contenidos exclusivos y optando a ganar premios y experiencias únicas a través de la app Socios.com. Las 50.000 unidades del Fan Token $SEVILLA que se pusieron a la venta en esta emisión inicial llamada Fan Token Offering se agotaron en poco más de 48 horas. Cerca de 5.000 personas de 91 países diferentes adquirieron al menos un Fan Token $SEVILLA.
Más de la mitad de los aficionados que compraron Fan Tokens $SEVILLA ya han votado en la encuesta inicial para elegir el mensaje motivacional que presidirá el vestuario del equipo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el final de temporada. La encuesta permanecerá activa hasta el 10 de noviembre. Los propietarios de Fan Tokens $SEVILLA también pueden optar a ganar una camiseta firmada por la plantilla sevillista respondiendo a un sencillo test de conocimientos sobre el funcionamiento del Fan Token $SEVILLA que ya está disponible en la app Socios.com.
Quienes no pudieron comprar Fan Tokens $SEVILLA en esta emisión inicial, podrán hacerlo muy pronto. El Fan Token $SEVILLA se pondrá nuevamente a la venta próximamente a través de la app Socios.com. El Sevilla FC se suma de esta manera a grandes clubes del fútbol mundial como FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Arsenal, Juventus, Manchester City, Atlético de Madrid, Galatasaray, Flamengo o Palmeiras, que ya utilizan Fan Tokens para conectar con sus aficionados. También trabajan con Socios.com la UFC, la Davis Cup de tenis, escuderías de Fórmula 1 y múltiples franquicias de las grandes ligas profesionales de Estados Unidos.