Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

ISCO, MONTIEL Y DMITROVIC DESTACAN LA "NECESIDAD" DE UNA VICTORIA COMO LA LOGRADA ANTE EL COPENHAGUE

25/10/2022
Entradilla
Los tres futbolistas coinciden en la buena imagen mostrada por el equipo para lograr así el primer triunfo en Nervión
Cuerpo Superior

Isco, Montiel y Dmitrovic fueron protagonistas tras la victoria ante el FC Copenhague en Nervión. Sobre lo sucedido en la quinta jornada de la UEFA Champions League, el centrocampista malagueño fue el primero en comparecer, no solo mostrando alegría por ese segundo gol del encuentro y primero como sevillista, sino por la necesidad de ganar que traía el equipo: "Lo más importante es que hemos ganado en casa, darle una alegría a nuestra afición que se la merecía y contento por ir mejorando a través del triunfo. Hoy en día cuesta mucho ganar un partido y el Copenhague tuvo también sus opciones. Es muy importante esta victoria para seguir en Europa, sabemos que es difícil esa oportunidad pero el Sevilla nunca se rinde. Estoy muy contento por mi primer gol, nada más que salió el balón del pie sabía que iba para dentro".

Por su parte, Gonzalo Montiel, que cerró el partido en el descuento, habló en los mismos términos que Isco en cuanto a la confianza que esta victoria debe generar en el equipo: "Más que por el gol, estoy contento por el equipo, porque necesitábamos una victoria así. Trabajamos para seguir mejorando, el primer tiempo nos costó pero en el segundo fuimos superiores y me voy muy contento. Tenemos que ser un equipo corto en cuanto a pérdida de balón, hoy salió bien y hay que seguir mejorando. El Rayo en liga será un rival complicado, pero iremos a por los tres puntos".

Para cerrar, Marko Dmitrovic, que volvió nuevamente al once para dejar la portería a cero, aseguró que con el segundo gol de los suyos la tranquilidad fue más evidente: "En la segunda parte ellos se vinieron arriba, sufrimos pero el segundo gol nos dejó más tranquilos con esa acción individual de Isco. Lo importante era ganar y dejar buena imagen y creo que lo hemos hecho. El único objetivo era ganar hoy, las opciones de seguir en Champions son mínimas, pero saldremos a ganar el siguiente partido, primero en LaLiga y luego en la Champions, cogiendo conceptos de Sampaoli y seguir mejorando, es el único camino que existe. Nuestra afición se lo merecía, por momentos sufrimos, pero creo que hemos disfrutado del fútbol y estamos en buen camino. Hasta el parón del Mundial lucharemos por lograr lo máximo posible".