El Sevilla FC se despide este miércoles de la presente edición de la Liga de Campeones y lo hace completando el trío de indumentarias en sus tres salidas de la fase de grupos. Tras ir de rojo en Copenhague y de blanco en Dortmund con sendos empates, ahora le toca el turno a la tercera indumentaria, de color negro con ribetes en rosa. Curiosamente, las medias de esta equipación, originalmente rosas, serán sustituidas esta noche por unas de color negro, por lo que la indumentaria será monocolor en su tono principal.
Curiosamente, de negro vistió el Sevilla FC en su última visita a la ciudad de Manchester en partido oficial, el 13 de marzo de 2018. Eso sí, lo hizo en el otro gran estadio de esa ciudad, Old Trafford, donde derrotó al United para sellar su pasaporte a los cuartos de final de la competición por segunda vez en su historia. También aquella vez modificó las medias originales, blancas, por unas negras. Años antes, en su primera visita al City of Manchester Stadium en la 2015/16, la ropa utilizada fue la de la segunda de aquel ejercicio, con pantalón y medias rojas y una llamativa camiseta a rayas blanquirrojas.
Por su parte el City, que vistió con calzón burdeos en Nervión, lucirá con su indumentaria más reconocible esta noche, con camiseta y medias celestes y pantalón blanco. En cuanto a los guardametas, el local vestirá de naranja y el sevillista de amarillo.