Imagen
Imagen de Pedro Ortiz frente al Recreativo Granada
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RETOMA LA COMPETICIÓN LIGUERA TRAS EL PARÓN COPERO CON LA VISITA DEL MAR MENOR

19/11/2022
Entradilla
Oso será baja por lesión en una lista en la que Antonio Hidalgo ha citado a todos los jugadores disponibles
Cuerpo Superior

Tras un fin de semana sin que ruede el balón en la Segunda RFEF debido al parón de la primera fase de la Copa del Rey, el Sevilla Atlético retoma la competición doméstica recibiendo en el Estadio Jesús Navas al Mar Menor. Tras la victoria en el último encuentro como local frente al Recreativo Granada, los de Antonio Hidalgo buscarán sumar una nueva victoria ante su afición para así seguir acercándose a la zona de salvación.

Para el envite frente a un conjunto murciano que parte como tercer clasificado del grupo IV de la Segunda RFEF, Oso será baja al estar sumergido en el proceso de recuperación de su lesión. Pendiente de algunos efectivos hasta última hora, Antonio Hidalgo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El encuentro se disputará el domingo 20 de noviembre a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Manuel Martínez Campillos, del comité balear. El partido podrá seguirse a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.